CERTIFICACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (reemplaza a la Licencia de Prevención de Riesgos)

 FUNDACIÓN RÍO GUAYAS es OEC (Organismo Evaluador de la Conformidad) Resolución No. SETEC-REC-2018-025

 

cisth            

 

"La excelencia no es la perfección, sino el aspirar a ella en todo momento"

Miércoles, 16 Octubre 2013 06:02 Hits : 1277

Contable

La Consultoría Contable tiene como principal objetivo brindar un servicio eficiente de manera de poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos diariamente para trasmitir y generar calidad, confiabilidad, y excelencia en los servicios que le prestamos a nuestros clientes.
Nuestra división posee una estructura, capaz de prestar todos los servicios que requieren las empresas industriales, comerciales y de servicios.

Estamos preparados con los mejores profesionales y consultores tanto del medio como extranjeros para brindar, entre otros, servicios en aspectos tributarios, contables, en costos y en gestión de organizaciones, laboral, previsional y en materia de auditoria.

Contamos con profesionales que acreditan mucha experiencia en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, tanto para grandes empresas como para PYMES.

Nuestra visión del asesoramiento, va mucho más allá del tradicional rubro impositivo de las organizaciones, considerando que los relativos a la gestión de las mismas asumen un rol de vital importancia para su crecimiento en el tiempo.

La atención personalizada y el manejo confidencial de la información disponible, le brindan a su empresa la excelencia en la prestación de servicios.

Quiénes Somos

En Marzo del 2003 un grupo de profesionales y emprendedores decidieron formar una institución sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es ofrecer Capacitación y Consultoría en áreas estratégicas con el fin de elevar el nivel académico del capital humano de las empresas, especialmente de las PYMES, lo que a la vez contribuye a incrementar la productividad del país. La Fundación adquirió personería jurídica mediante Acuerdo Ministerial No. 6189.

Misión

Facilitar procesos de capacitación, innovación y educación para mejorar la calidad de vida y brindar nuevas oportunidades para procurar el desarrollo integral del país.

Visión

Fundación Río Guayas será una institución autónoma con talento humano, libre de cualquier ideología, que manejará en base de valores éticos, altos procesos de calidad para promover el desarrollo integral de los seres humanos.

Información de Contacto

Dirección: Cdla. Kennedy Norte

Edif. Torres del Norte, Torre ¨A¨ Piso 5 Of. 512

Tel: 042 851 308

Fax: 042 687 331

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Website:www.rioguayas.org