CERTIFICACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (reemplaza a la Licencia de Prevención de Riesgos)

 FUNDACIÓN RÍO GUAYAS es OEC (Organismo Evaluador de la Conformidad) Resolución No. SETEC-REC-2018-025

 

cisth            

 

"La excelencia no es la perfección, sino el aspirar a ella en todo momento"

Miércoles, 16 Octubre 2013 05:59 Hits : 1346

Gestión ambiental:

Se realizan estudios ambientales que permiten a nuestros clientes orientar de manera coordinada el manejo, administración y aprovechamiento de los recursos naturales, para contribuir desde lo ambiental a la consolidación de alternativas de desarrollo sostenible en el corto, mediano y largo plazo, acordes con las características y dinámicas biofísicas, económicas, sociales y culturales; igualmente teniendo en cuenta las regulaciones ambientales vigentes tanto en el ámbito nacional y/o municipal y aplicables a cada tipo de organización.

Quiénes Somos

En Marzo del 2003 un grupo de profesionales y emprendedores decidieron formar una institución sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es ofrecer Capacitación y Consultoría en áreas estratégicas con el fin de elevar el nivel académico del capital humano de las empresas, especialmente de las PYMES, lo que a la vez contribuye a incrementar la productividad del país. La Fundación adquirió personería jurídica mediante Acuerdo Ministerial No. 6189.

Misión

Facilitar procesos de capacitación, innovación y educación para mejorar la calidad de vida y brindar nuevas oportunidades para procurar el desarrollo integral del país.

Visión

Fundación Río Guayas será una institución autónoma con talento humano, libre de cualquier ideología, que manejará en base de valores éticos, altos procesos de calidad para promover el desarrollo integral de los seres humanos.

Información de Contacto

Dirección: Cdla. Kennedy Norte

Edif. Torres del Norte, Torre ¨A¨ Piso 5 Of. 512

Tel: 042 851 308

Fax: 042 687 331

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Website:www.rioguayas.org